Cádiz

La cofradía del Perdón sortea un abono para el regreso del Cádiz a Primera

  • El sorteo servirá para recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Reyes Magos

  • La localidad se sorteará el 18 de septiembre y se localiza en la Tribuna Alta del Carranza

Representantes del Cádiz, de Reyes Magos y del Perdón, en la presentación del sorteo

Representantes del Cádiz, de Reyes Magos y del Perdón, en la presentación del sorteo

Una papeleta de 3 euros para conseguir un abono completo para ver en Carranza el regreso del Cádiz a la Primera División del fútbol español. La cofradía del Perdón se ha unido al Cádiz C.F. y a la Asociación de Reyes Magos para poner en marcha una nueva iniciativa social, y anuncia el sorteo de un abono para la próxima temporada.

El abono corresponde a una localidad de la Tribuna Alta del estadio y será sorteado el próximo 18 de septiembre. Cada papeleta tiene tres números, que deben coincidir con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese 18 de septiembre para obtener el abono. Tres euros será el importe que tenga cada una de las papeletas que ha editado la cofradía, cuyo importe será íntegramente destinado a la Asociación de Reyes Magos para colaborar en la campaña Ningún Niño Sin Juguete.

Desde la hermandad se explica que esta iniciativa responde a la situación actual en la que se encuentra la asociación benéfica, tanto por el aumento de demanda que está provocando la crisis económica derivada de la epidemia del coronavirus como por la suspensión de actividades a la que se ha visto obligada la entidad por este mismo motivo del Covid-19.

Esta acción benéfica ha sido ya presentada de manera oficial (en un acto al que han asistido el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno;  el gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata; el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Manuel Navarro; y el hermano mayor del Perdón, Manuel José Garrido. En los próximos días se anunciarán los puntos de venta de estas papeletas, aunque desde la corporación se traslada que los interesados en obtener este abono para la próxima temporada pueden ya contactar a través del correo electrónico cofradiadelperdon@gmail.com o por medio de un mensaje de WhatsApp al teléfono 674228349.

"Sabemos que toda ayuda es poca y entre todos podemos ser portadores de ilusión en esa noche mágica del 5 de enero", traslada la cofradía de la Madrugada en relación a esta campaña de ayuda a los Reyes Magos de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios