Cádiz

La cofradía de La Merced recuperará su velada el sábado

La presentación de la velada tuvo lugar ayer en el Centro de Flamenco de La Merced. La presentación de la velada tuvo lugar ayer en el Centro de Flamenco de La Merced.

La presentación de la velada tuvo lugar ayer en el Centro de Flamenco de La Merced. / fito carreto

La archicofradía de La Merced va a recuperar la Velada que lleva el nombre de la titular de esta hermandad, que no se celebraba desde hace más de una década. Así, en la tarde de ayer en el Centro de Flamenco de La Merced se presentó el cartel de este evento que tendrá lugar el próximo sábado en dos niveles. Por un lado estará la vertiente infantil, que se llevará a cabo entre las cinco de la tarde y las nueve y media y, a partir de esa hora, comenzará la de adultos, en las que habrá actuaciones de flamenco y Carnaval. Igualmente en la infantil habrá otras y actividades como carreras de saco. La velada tendrá lugar en la misma plaza de La Merced y será una acción solidaria para la parroquia.

Por otro lado esta archicofradía comenzará el próximo jueves 14 de septiembre sus cultos con la celebración de una novena que desembocará con la procesión de alabanza que tendrá lugar el día 23 a partir de las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios