Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Dos coches colisionan de madrugada en la avenida Ana de Viya

  • En otra intervención, la Policía Local realizó una RCP a un hombre que había perdido la consciencia

Imagen aérea de la avenida principal de Cádiz.

Imagen aérea de la avenida principal de Cádiz. / Julio González

La Policía Local ha informado de la intervención realizada esta madrugada a raíz de un accidente de tráfico con varios heridos leves registrado en la avenida Ana de Viya, en la confluencia con la calle Fernández Ballesteros.

Según ha detallado la Policía, a las 5.00 horas de este viernes un patrullero informaba de la colisión entre dos vehículos, desplazándose hasta el lugar tres patrulleros y la unidad de atestados. Realizada la prueba de alcoholemia a los conductores, ambos arrojaron resultado negativo.

Aunque ninguna de las personas implicadas ha resultado herida de consideración, algunas recibieron asistencia médica. La Policía, que ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente, procedió a apartar los vehículos siniestrados de los carriles de circulación.

En otra intervención realizada esta semana, los agentes del turno de noche observaron a un hombre de media edad con una rodilla en el suelo frente a la Jefatura, el cual presentaba un fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar. Se dio aviso a emergencias y, entretanto, un agente acudió al lugar con un desfibrilador por si fuese necesario. Ante la pérdida de consciencia y respiración, los policías practicaron a esta persona la RCP durante varios minutos, logrando recuperarlo y mantenerlo hasta la llegada de la ambulancia en la que fue trasladado al Hospital Puerta del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios