El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cádiz

Un coche sin control casi provoca una tragedia en Salesianos

Un coche sin control ni conductor casi provocó ayer una tragedia a la salida de los escolares de Salesianos. Eran las dos de la tarde cuando los gritos propios de la salida de un colegio se tornaron en dramáticos. Los padres y madres que se agolpaban a la puerta del centro educativo comprobaron como un vehículo, un Peugeot 205 plateado, se subía a la acera y se encaminaba hacia los pequeños sin que nadie pudiera detenerlo. Iba a poca velocidad, en primera marcha, pero sin conductor y llegó hasta la misma salida donde un centenar de pequeños de entre 3 y 6 años acaban de terminar su jornada escolar.

Los progenitores se afanaban por agarrar a sus pequeños y retirarlos del vehículo, por el miedo de que alguno pudiera caer y fuera arrollado por un coche, causando una auténtica tragedia.

Por suerte algunos de los presentes consiguieron poco a poco ir agarrándose a la portezuela abierta del vehículo y consiguieron detenerlo. Se especula con la posibilidad de que un adulto dejara a un pequeño dentro del coche para recoger a otro y que este accionara el arrancado, poniendo en marcha el coche y causando una situación que pudo ser dramática.

Algunas personas tuvieron que ser tratadas con fuertes crisis de nervios, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios