Cádiz

El claustro de Santo Domingo acoge una muestra de repostería

  • Se celebra del viernes al lunes, organizada por Love Eventos Sociales y el Hotel Convento

El claustro del convento de Santo Domingo acoge desde el próximo viernes al lunes de la semana que viene, coincidiendo con el puente festivo, la I Muestra de Repostería Creativa, que organizan la empresa Love Wedding Planners y Eventos Sociales y el Hotel Convento.

En el claustro conventual diversas empresas del sector expondrán sus productos de repostería a disposición de los visitantes, incluyendo a profesionales, a los que ofrecerán sus novedades.

Aparte, durante los días de la muestra se celebrarán también diversas actividades, entre ellas talleres de repostería tradicional, que serán impartidos por miembros del Grupo Gastronómico Gaditano y Horno La Gloria, aparte de otros especializados para adultos y para niños.

Estos últimos dispondrán también de una ludoteca, en la que podrán realizar manualidades, juegos y cuentacuentos.

Por otra parte, el domingo, a partir de las dos de la tarde, habrá una degustación de potajes caseros.

La inauguración está prevista para el jueves, a las cuatro de la tarde, hora en la que comenzarán también talleres de modelados y decoración de repostería, incluyendo uno de iniciación, y a las seis de la tarde está previsto un cuentacuentos de Navidad a cargo de la empresa de animación El Baúl de Pekes.

El sábado, el domingo y el lunes las actividades de celebrarán también de doce del mediodía a dos de la tarde, con talleres de repostería, los dos primeros a cargo del Grupo Gastronómico Gaditano, que abordarán la elaboración de rosquitos y pestiños, respectivamente, y en el tercero Horno La Gloria la del roscón de reyes.

Asimismo, tanto el sábado como el domingo a partir de las dos de la tarde se dispondrá de una tapa para cada día, e igualmente están previstos diversos concursos de repostería esos días.

Los días 27, 28 y 29 el mercadillo se centrará en la belleza, con tiendas de maquillaje, tendencias de moda, pasarela, peinados y distintos talleres, además de degustaciones de productos típicos navideños, todo ello amenizado con música, mientras que el 3, 4 y 5 de enero habrá otro dedicado a la moda, que incluirá el envío de mensajes de móviles tanto al carteroto real como a los reyes magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios