Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La ciudad se contagia hoy de la ilusión de los más pequeños

  • La cabalgata saldrá a las 17:00 de Ingeniero La Cierva Intensa mañana para los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de Oriente

Los niños gaditanos esperan ansiosos la jornada de hoy, pródiga en momentos mágicos cargados de ilusión con la llegada de los Reyes Magos. La ciudad volverá a acoger una intensa agenda de los Monarcas de Oriente junto al Cartero Real y la Estrella que los guía. La gran cabalgata por la avenida principal será el colofón a las vísperas de Reyes. Contará con ocho carrozas y diversas animaciones temáticas. 6.500 kilogramos de caramelos, aptos para celíacos, serán lanzados desde las distintas carrozas. El orden de la cabalgata será el siguiente: La Hormiga, Carroza 'Correcaminos', Bob Esponja, Carroza 'UP', Magig Ball, Carroza 'Alicia en el país de las maravillas', majorettes de Chiclana, Carroza de la Estrella de Oriente, animales (ovejas, camellos y llamas), Carroza del Cartero Real, pastoral 'Aires de Santa María', Carroza del Rey Melchor, pastoral 'La Plazuela', Carroza del Rey Gaspar, pastoral de Carmen Guerrero, Carroza del Rey Baltasar y Agrupación Musical Sagrada Cena.

El itinerario de la cabalgata, que saldrá a las 17:00 horas, será el siguiente: Glorieta Ingeniero la Cierva, Cayetano del Toro, Ana de Viya, avenida de Andalucía, plaza de la Constitución, Cuestas de las Calesas, calle Plocia y llegada a la plaza de San Juan de Dios sobre las 20.00 horas. 

Antes del cortejo, los Reyes, el Cartero y la Estrella vivirán una maratoniana mañana que comenzará a las 8.15 horas en la Residencia Matías Calvo. A las 9 visitarán la Residencia Alvernia, a las 10 el Hospital Universitario Puerta del Mar, a las 12 el Colegio AFANAS, a las 12.30 la Comandancia de la Guardia Civil y a las 13.15 serán recibidos oficialmente en el Ayuntamiento. A las 14 horas darán un paseo por extramuros a bordo de los autobuses turísticos, que culminará a las tres de la tarde en el Hotel Playa Victoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios