Cádiz

Fuerte choque en un accidente en la salida de Cádiz

  • El siniestro ocurrió en el cambio de sentido para incorporarse de nuevo a la ciudad

Estado del vehículo tras el impacto.

Estado del vehículo tras el impacto. / C.B.P.C.

Dos coches se vieron implicados este fin de semana en un accidente de tráfico en la salida de Cádiz, chocando con la curva que existe para realizar el cambio de sentido para incorporarse de nuevo a la ciudad. Uno de los vehículos quedó muy dañado tras el impacto.

Según informó el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en sus redes sociales,  tras el suceso, en la madrugada del sábado, no hubo personas atrapadas pero sí tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios, que ya estaban en el lugar de los hechos cuando llegaron los efectivos de bomberos. Ocurrido en avenida Vía Augusta Julia, con dos vehículos implicados, uno de ellos impactó con la mediana.

La Policía Local apuntó más tarde que uno de los conductores, que fue trasladado al hospital, se le practicaron las pruebas de alcohol y drogas, arrojando una tasa de 0,50 mg/l en aire espirado. Así se le  instruyeron las diligencias oportunas por un presunto delito contra la seguridad vial. "Pese a la gravedad de los daños que se observan en las imágenes, los conductores o pasajeros no han sufrido heridas de gravedad. En el otro turismo afectado, viajaban dos menores de diez y cinco años", señalaron las mismas fuentes.
Estado en el que quedó la mediana. Estado en el que quedó la mediana.

Estado en el que quedó la mediana. / C.B.P.C.

La actuación de los bomberos fue la limpieza de calzada y la colaboración con la grúa en retirada de uno de los vehículos implicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios