Cádiz

El muelle celebra el 28 su II Jornada de Puertas Abiertas

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) celebrará el sábado 28 de mayo la II Jornada de Puertas Abiertas, en la que a través de paseos en barco dará a conocer las instalaciones portuarias desde el mar.

Con esta iniciativa, el organismo portuario busca acercarse a la ciudadanía y aprovechar ese acercamiento para trasladarles la importancia de la actividad portuaria en el desarrollo económico de la Bahía, así como de la seguridad y la protección al medio ambiente e informarles de los planes de futuro del puerto.

Como en la primera edición, con anterioridad a la fecha del evento los ciudadanos que deseen participar deberán retirar los tickets para los paseos en barco, que serán gratuitos y se producirán entre las 9:15 de la mañana y las 18:15 horas, embarcando y desembarcando en la estación de los catamaranes de la dársena de Cádiz.

Los pases podrán recogerse a partir del lunes 16 de mayo y hasta el viernes 20 o hasta agotar existencias en las oficinas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz de la plaza de España, 17.

El año pasado más de 1.000 personas participaron en esta iniciativa y pudieron conocer el puerto desde el mar a bordo de uno de los catamaranes del servicio marítimo del Consorcio Metropolitano de Transporte de la Bahía de Cádiz y guiados por Animarte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios