Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Los castillos de arena vuelven a La Caleta con 'Un mar de actividades'

  • La delegada de Juventud hizo entrega de diplomas y premios para los pequeños ganadores del concurso y para los participantes del programa

 La delegada municipal de Juventud, Carmen Sánchez, hizo entrega esta mañana de los premios y diplomas para los pequeños autores de los mejores castillos de arena en la playa de La Caleta, concediendo el primer premio a Ana Chacón, Paula Garrido, Marta Garrido, Elena Gómez, y Adolfo Gómez. También entregó diplomas a todos los participantes de 'Un mar de actividades' que se realiza este verano tanto en La Caleta como en la playa de la Victoria.

Sánchez explicó a la prensa que estas actividades están dedicadas, como años anteriores, a niños y mayores durante los tres meses de verano en ambos módulos (La Caleta y la playa de la Victoria). Este programa tiene por objetivo el desarrolo de actividades manuales, actividades con arena e incluso cursos de inglés y de gimnasia para los pequeños, ya que les esperan tres meses de vacaciones tras el curso escolar. Para los mayores se desarrollan actividades anaeróbicas al aire libre, "aprovechando el gran recurso natural que tenemos como son nuestras playas", comentaba la propia delegada municipal de Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios