Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La carpa del Mercado dificulta el acceso a un garaje

  • La comunidad de propietarios de Sacramento, 16 denuncia la situación y pide soluciones

La comunidad de propietarios del edificio Andalucía, número 16 duplicado de la calle Sacramento, ha denunciado que desde que se instaló la carpa provisional del Mercado de Abastos tienen serias dificultades para entrar y salir de su garaje.

Apuntan que esto se debe a la estrechez de espacio que ha quedado entre el acceso al garaje y los puestos. Es más, cuando logran salir del garaje, añaden, normalmente se encuentran con vehículos estacionados que también dificultan la maniobra. Señalan que "continuamente el espacio entre el supermercado y Correos es ocupado por vehículos en carga y descarga o bien por vehículos de particulares que se ausentan dejando encendidos los intermitentes y llegando a tardar hasta treinta minutos". Critican también al respecto que cuando se avisa a la grúa municipal "a veces vienen a la hora de haber llamado o simplemente no viene".

Otra cuestión que les dificulta el acceso es que los contenedores de desperdicios de los distintos puestos del Mercado suelen situarse junto a la entrada del garaje. Algo que a su vez, señalan, ha atraído la presencia de ratas en la zona.

Con todo, solicitan que los contenedores se ubiquen en otro lado, que conviertan en peatonal la calle provisionalmente y que se refuerce la limpieza de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios