Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Las candidaturas a hermano mayor del Caído se podrán presentar hasta el martes 21

  • El plazo comenzó ayer y la hermandad ha habilitado un correo electrónico para tal fin.

Ya ha finalizado el plazo de reclamación previsto estatutariamente, por lo que la Junta de Mesa de la Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados (Universitarios) de Cádiz ha elevado a definitivo el Censo Electoral, por lo que se abre el plazo de presentación de candidaturas a hermano mayor.

Este periodo consta de 10 días laborables a contar desde ayer, miércoles 8 de julio. La presentación de candidaturas finalizará el martes 21 de julio, haciendo coincidir de esta manera los martes 14 y 21 de julio en horario de secretaría, de 19:00 a 21:00 horas en la iglesia de San Francisco, para presentación de candidaturas.

También se ha habilitado para este fin la dirección de correo electrónico de la hermandad: secretaria.jesuscaido@gmail. com.

Las candidaturas deben ir en lista cerrada y completa, encabezadas por el candidato a hermano mayor, sin expresión de los oficios que ocupará cada miembro de su equipo.

Se aportará la documentación requerida en el artículo 45 de los estatutos de todos los miembros que la componen, así como un informe del candidato a hermano mayor donde éste se responsabilice del cumplimiento de las condiciones establecidas en el derecho universal de la Iglesia y en el Estatuto Base para ser miembro de la Junta de Gobierno de todos los miembros de su candidatura.

Asimismo, se acompañará de un proyecto o programa de trabajo a desarrollar durante su mandato para que los hermanos lo conozcan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios