Cádiz

Una candidatura "para que Cádiz no se juegue todo lo conseguido"

  • Teófila Martínez da a conocer oficialmente el equipo con el que se presentará a las próximas elecciones municipales

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cádiz, Teófila Martínez, presentó ayer oficialmente la candidatura con la que su partido concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, afirmando que "somos un equipo comprometido, con experiencia, preparado y responsable que ya ha demostrado que Cádiz es una ciudad con futuro".

La alcaldable del PP de Cádiz fue respaldada por el presidente regional del Partido Popular en Andalucía, Juanma Moreno, por el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y por otros cargos públicos de la provincia gaditana, en un acto celebrado en el claustro de San Francisco. Teófila se mostró ilusionada, asegurando al finalizar el acto que "presentamos una candidatura para que Cádiz no se juegue todo lo que hemos conseguido en los últimos años. Cádiz no se merecería que se tirara a la basura el gran esfuerzo realizado".

Teófila Martínez enfatizó que su equipo cuenta con un importante aval: la transformación que ha experimentado Cádiz en los últimos años con proyectos tan importantes como el soterramiento, la nueva Avenida Juan Carlos I, el Segundo Puente, los nuevos equipamientos sociales, deportivos y culturales, los nuevos espacios libres y zonas verdes, las nuevas viviendas… La alcaldable popular añadió: "Hemos conseguido que nuestros astilleros tengan carga de trabajo garantizada, que el AVE por fin llegue a Cádiz y que se esté iniciando ya la transformación del recinto exterior de la Zona Franca para convertirlo en un gran referente económico y empresarial que ofrecerá nuevas oportunidades de empleo para los gaditanos".

Por otro lado, resaltó el "fuerte compromiso social" con los gaditanos que se han visto afectados durante estos años por las consecuencias de la crisis. "En los próximos años vamos a seguir ofreciendo a los gaditanos un Ayuntamiento sin recortes y una ciudad sin desahucios. Sólo el pasado año evitamos que 185 familias gaditanas no se vieran obligadas a salir de sus viviendas", apuntó la candidata a la Alcaldía.

Asimismo, Teófila se mostró orgullosa e ilusionada ante estas elecciones municipales: "Aquí tenéis a un grupo de personas que se ha propuesto que ningún gaditano se quede atrás". Y concluyó pidiendo a los candidatos y asistentes al acto que salieran a explicar a los gaditanos "que no van a encontrar en otro equipo la fuerza, la experiencia y el coraje que hay en este grupo que está conmigo. Cádiz no se la puede jugar con experimentos. Y no olvidaros nunca, por mucho trabajo que quede por delante, que si hay algo por lo que merece la pena luchar, eso es Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios