Cádiz

Una cabra anda suelta por las calles de Cádiz

13 de septiembre de 1904. Perdida una cabra en la vía pública. La Alcaldía de Cádiz hace saber que ha sido encontrada una cabra abandonada en la vía pública. La persona que considere ser su dueña deberá acudir a la sección correspondiente del Ayuntamiento y efectuar su reclamación. Le será entregada previa las comprobaciones oportunas y abono de los gastos originados.

En la misma sección se encuentra, a disposición de quién acredite ser su dueño, una pulsera encontrada en la plaza de Mina y entregada a los guardias municipales.

l Los teatros de Cádiz terminan muy tarde. En nuestra ciudad se siguen algunas costumbres de manera inexplicable.

Los entreactos de las funciones de teatro son interminables y como los espectáculos comienzan a las nueve y media de la noche, las sesiones concluyen después de la media noche.

En Cádiz gusta estar recogido antes de que se apaguen las farolas y resulta que, pasadas las doce de la noche, el público está impaciente y muchos se retiran en cuanto vislumbran el desenlace de la obra.

La solución está en hacer más cortos los entreactos.

l Echegaray, en el Principal. La compañía Morano-Moreno obtuvo ayer un memorable triunfo en el teatro Principal de nuestra ciudad con la representación de "El gran galeoto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios