El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Los bomberos rescatan a una mujer herida tras volcar con su vehículo

  • El accidente se produjo en la autovía Cádiz-San Fernando, a la altura del Chato

Los Bomberos del Consorcio de la provincia de Cádiz rescataron en la madrugada de ayer lunes a una mujer, identificada como P.M.C. y cuya edad no ha trascendido por el momento, que ha resultado herida tras sufrir un impacto lateral con su vehículo y volcar en el lateral de la calzada en la CA-33, entre Cádiz y San Fernando.

Según informa el Cuerpo de Bomberos en una nota, el accidente de tráfico ocurrió sobre las 0:50 horas en el kilómetro 2 de la CA-33 a la altura de El Ventorrillo del Chato, cuando el turismo en el que viajaba sola la mujer tras volcar quedó atrapada boca abajo entre el asiento y el frontal de mandos.

No obstante, los Bomberos no han necesitado equipo de excarcelación sino que, maniobrando los mandos del sillón, rescataron a la ocupante y ayudaron a su traslado al vehículo sanitario que la desplazó a un centro hospitalario.

Por otra parte, Policía Local contabilizó una escasa asistencia de personas a la zona de la Punta de San Felipe en la noche del domingo, con un total de unas 150 personas. Asimismo, hubo ocho denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública en la zona de Muñoz Arenillas. Las lluvias sólo provocaron dos apagones en semáforos de la Plaza de Sevilla y la calle Poeta Nieto, reparados en pocos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios