Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La bomba atómica inglesa pasa por Gibraltar

3 de julio de 1952. Ayer hizo escala en el puerto gibraltareño el portaaviones británico Campania, que lleva a bordo la bomba atómica inglesa destinada a realizar las pruebas en las islas de Montebello, en la costa noroccidental de Australia. El buque enarbola la insignia del almirante Torlesse, jefe de las operaciones de la prueba.

l Inscripción de nuevos socios en el Cádiz C.F. En la secretaría del Cádiz C.F. ha quedado abierta la inscripción de nuevos socios mediante el abono de la cuota de entrada de 100 pesetas, hasta el próximo día 31 de julio. Los socios que el día 15 deban tres mensualidades serán dados de baja y, para el nuevo ingreso en el club, tendrán que abonar la cuota de entrada y las mensualidades que adeuden

l Fiesta flamenca en el Hotel Playa. Como homenaje de despedida a Pilar López, la famosa bailarina española que con su ballet emprende viaje a América, se celebrará esta noche una gran fiesta flamenca en el Hotel Playa. En esta velada participará el cuadro flamenco integrado por Pericón de Cádiz, Rafaelillo de Jerez, El Chino, Mercedita Broco y Chano Lobato.

l EE.UU. permitirá la inmigración de asiáticos. El presidente Truman ha anunciado nuevas cuotas para la inmigración, que permitirán a los naturales de ocho países asiáticos emigrar a los Estados Unidos por primera vez en la historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios