Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Loterías

Un boleto millonario bien cobrado

  • La identidad del afortunado agraciado con 15 millones en el Euromillón sigue a buen recaudo pero lo único claro es que no lo ha extraviado.

Un ciudadano que cuenta a sus más allegados que ha perdido un boleto del Euromillón comprado en el mismo estanco en el que se selló el boleto que fue agraciado el pasado 25 de febrero con 15 millones de euros. Nervioso, duda por algunos momentos si él es el millonario perdido del que habla todo Cádiz. El regente del estanco de la calle Sagasta, 18, José Luis López Tijeras, dice que no ha visto el pelo al acertante. Salvo que compruebe su suerte en la propia administración, lo lógico es que allí no se le vea más.

La rumorología se extiende en Cádiz. Que si es un menor de edad, que si es un joven de 19 años, que si es un hombre mayor que pasea un perro, que si el agraciado ha perdido el boleto, que es un conocido capataz de la Semana Santa de Cádiz o que incluso trabajaba en una emisora de radio.

Lo único cierto es que la única teoría que se viene abajo es que el agraciado haya perdido el boleto, tal y como lamentaba aquel ciudadano. Desde la sede central de Loterías y Apuestas del Estado se confirmó ayer que la persona millonaria, sin especificar si es un hombre o una mujer, cobró su dinero y se esfumó sin dar señales de vida. Ya quedan muy lejos las escenas de la ostentación de la suerte, que sólo ha quedado restringida al Sorteo de Navidad.

Desde el mismo día en el que se dio a conocer que había un gaditano o gaditana con 15 millones en el bolsillo, las entidades bancarias acudieron al estanco de la calle Sagasta incluso a dejar sus tarjetas por si aparecía el nuevo millonario. Pero éste nunca lo ha hecho de manera pública.

Los 15 millones de euros del Euromillón suponen el mayor premio que jamás se ha dado en la capital gaditana en juegos de azar. Esto ha dado lugar a toda clase de rumorología sobre el afortunado. De momento, ha conseguido salvaguardar su identidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios