Bares | Cádiz

El Lucero del Muelle se prepara ya para abrir el próximo sábado 1 de febrero

  • La nueva dirección da los últimos toques al local para ofrecer en Cádiz la gastronomía de Los Alcornocales

En el Lucero dan una mano de pintura a las mesas de la terraza, esta mañana.

En el Lucero dan una mano de pintura a las mesas de la terraza, esta mañana. / D. C.

Andan ya en El Lucero del Muelle dando una mano de pintura a las mesas de la terraza y preparando el veterano local de la Avenida del Puerto para abrir sus puertas el proximo sábado 1 de febrero con una oferta que traerá a Cádiz la gastronomía del Parque Natural de Los Alcornocales.

La nueva dirección también regenta en Alcalá de los Gazules la Venta El Gamo, un establecimiento hostelero en el que predominan las especialidades de la Janda interior, como la carne de caza, el cerdo ibérico, los espárragos trigueros y los guisos con tagarninas.

De hecho, ya adelantan en la página de Facebook de El Lucero del Muelle que, entre otros platos, servirán unos suculentos huevos rotos con pringá y un potaje de tagarninas con garbanzos. También habrá chicharrones recién hechos, quesos alcalaínos de El Gazul y pan del horno de leña de Hijos de Gonzalo, unas teleras elaboradas con harina del molino de piedra de Escalona, en Algeciras, cuyas tostadas prometen ser protagonistas de los desayunos. 

Juan Miguel Morales Acedo e Isabel González Galán cambiarán el rumbo gastronómico del veterano local pero lo mantendrán tal y como ha estado abierto los últimos seis años bajo la dirección de Nicolás Lucero, después de la última y profunda reforma a la que lo sometieron, antes de venderlo a un grupo inversor francés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios