Cádiz

Con la banderita de Cruz Roja

solidaridad

Los voluntarios de Cruz Roja Española se lanzan hoy a la calle para celebrar el Día de la Banderita, un evento con más de cien años de historia que se recupera en Cádiz después de casi una década sin que se llevara a cabo.

En la ciudad se distribuirán 18 mesas donde partiparán voluntarios de la institución, empresas patrocinadores, asociaciones y personajes conocidos de la ciudad. Así, la empresa Antonia Butrón ofrecerá degustaciones de sus empanadillas y duelces a las personas que se acerquen con un donativo a su mesa en la calle Corneta Soto Guerrero. Y los hosteleros presidirán otra mesa, la de Horeca, en la plaza de la Catedral donde también habrá degustaciones de productos gaditanos.

Jugadores del Cádiz C.F., veteranos del equipo y ninfas del Carnaval estarán en dos mesas situadas en los aledaños del Estadio Carranza, mientras que el cantaor David Palomar presidirá otra mesa en el centro de la ciudad. Asociaciones como Jóvenes Empresarios y la Unión de Comericantes y entidades como la Asociación de la Prensa de Cádiz y la de vecinos 5 de abril, entre otras, participan en el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios