Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Las líneas de autobuses urbanos se refuerzan en Semana Santa

Un autobús de la línea 3 circulando por la avenida del Puerto.

Un autobús de la línea 3 circulando por la avenida del Puerto. / Joaquín Hernández 'Kiki'

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Tráfico, ha informado sobre el refuerzo de las líneas urbanas de autobuses de la ciudad, en  turno de tarde, con motivo de la Semana Santa.

Así, anunció que este Miércoles Santo, la línea 1 sumará siete autobuses de refuerzo, la línea 2 sumará dos, la línea 3 otros dos y la línea 5 un total de cinco, por lo que serán 16 los autobuses de refuerzo. En total, en la jornada de este Miércoles Santo habrá 47 autobuses en servicio. Además, señaló que las líneas 1 y 5 tienen prevista su última salida desde la Plaza España a las 3:00 horas.

El Jueves Santo, los autobuses de la línea 1 se incrementarán con 11, los de la línea 2 con dos, los de la línea 3 sumarán otros dos y los de la línea 5 serán un total de ocho. En total, los autobuses de refuerzo sumarán 23, siendo 45 los autobuses en servicio en esta jornada. Igualmente, las líneas 1 y 5 tendrán su última salida desde la plaza de España a las 3:00 horas.

El Viernes Santo, los autobuses de refuerzo sumarán 21: la línea 1 tendrá 10, la 2 tendrá tres, la 3 otros tres y la línea 5 contará con cinco. En total serán 43 los autobuses en servicio, y al igual que el Miércoles y el Jueves, los autobuses de las líneas 1 y 5 tendrán su última salida desde la Plaza de España a las 3:00 horas. Hay que destacar que el Viernes Santo se adelantará el comienzo del servicio a las 6:00 en las líneas 1 y 5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios