Sucesos

Un individuo atraca con un cuchillo de grandes dimensiones un supermercado

  • Iba cubierto con un casco y se llevó todo el dinero que había en las cajas

Comentarios 6

La oleada de robos que se ha dejado sentir en Cádiz durante el último mes y medio no tiene fin. El último incidente se ha producido este pasado sábado por la tarde, concretamente sobre las 17 horas, cuando un individuo que se cubría la cara con un casco de motocicleta ha irrumpido portando un cuchillo de grandes dimensiones en un supermercado de la calle Buenos Aires y, tras amenazar a un empleado con clavárselo, se ha llevado la recaudación que había en la caja registradora.

A las afueras del establecimiento, un Carrefour Express, se hallaba un cómplice del ladrón aguardándolo con un ciclomotor. Tras dar el palo salió rápidamente con el dinero, se montó en el vehículo y los dos huyeron del lugar de los hechos.

En estos momentos la Policía Nacional investiga lo sucedido intentando recabar información de las cámaras de vigilancia que existen en la zona.

Se da la circunstancia que la zona del Mentidero ha visto en las últimas semanas cómo varios comercios sufrían la virulencia de unos cacos que se muestran especialmente activos en este arranque del otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios