Cádiz

La asociación Somos Cádiz consigue un hogar a Juan de Dios

  • Es la cuarta persona que sale de la calle gracias a la labor de esta entidad

  • Llevaba casi cuatro años residiendo en las bóvedas de Santa Elena 

Juan de Dios llega a su nuevo hogar.

La asociación Somos Cádiz sigue realizando su impagable labor en la capital sacando de la calle a aquellas personas que no pueden pagarse un techo. En esta ocasión le ha tocado el turno a Juan de Dios, que llevaba casi cuatro años residiendo a la intemperie en las bóvedas de Santa Elena. Desde hoy, este veterano tiene un hogar al que llamar casa y donde puede pasar su vida en compañía de sus dos gatos y sus dos perros.

Con un emocionante vídeo la entidad ha querido dejar constancia de la importancia de este gesto que consigue ofrecer dignidad a las personas sin hogar. Juan de Dios se suma a los otros tres sin techo que han conseguido una vivienda. Se trata de Vilmantas, de 52 años y origen lituano; Dani, un sevillano de solo 20 años, y Ricardo, de 72 años y que había perdido toda la esperanza de salir de la calle. 

La asociación sigue trabajando "por y para Cádiz. Así queda cerrado el capítulo de Juan de Dios , un capítulo amargo de casi cuatro años. Ahora empezamos un libro nuevo", reza en su página de Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios