Cádiz

La asociación Blogueros con el Papa se reunirá en Cádiz en 2014

Hace unos años se creó una asociación que tiene como fines principales el "apoyo incondicional" al Papa y "la Evangelización en internet y en las redes sociales mediante el recurso de las nuevas tecnologías". Esta asociación se denomina Blogueros con el Papa y acaba de elegir a la ciudad de Cádiz como sede de la cuarta edición del encuentro internacional que celebran. Por tanto, los blogueros incluidos en esta entidad (española aunque asociada a autores de otras nacionalidades) estarán en Cádiz en octubre del próximo año.

Esta decisión, según informa el Obispado de Cádiz, se adoptó en el transcurso del tercer encuentro internacional que se ha celebrado en Valladolid el pasado fin de semana. El propio obispo diocesano, Rafael Zornoza, participó en ese encuentro para invitar a los blogueros a que acudan a Cádiz el próximo año. "Me hace una ilusión enorme que podáis venir aquí el año próximo. Os recibirá una comunidad deseosa de comunicar y de emplear las redes y los métodos nuevos para comunicar a Cristo", expresó Zornoza durante esta intervención (por medio de un vídeo) en Valladolid.

Precisamente, el director espiritual del seminario diocesano, José Antonio Medina (que posee un blog), es miembro de esta asociación y ha participado en el tercer encuentro, presentado su libro sobre el Papa Francisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios