Cádiz

El arrendamiento de la plaza de toros

17 de septiembre de 1954. El Ayuntamiento de Cádiz ha decidido prorrogar el arrendamiento de la plaza de toros para el próximo año de 1955 a su actual empresario, José Ignacio Sánchez Mejías, que tanta actividad viene desplegando. Para el próximo domingo, final de temporada, está previsto un interesante mano a mano entre Rafael Ortega y César Girón.

l Vuelta Automovilista a Andalucía. Pese a lo intempestivo de la hora, las siete de la mañana, miles de gaditanos acudieron a la salida de los coches participantes en la I Vuelta Automovilista a Andalucía. La primera etapa cubrió el trayecto de Cádiz a Málaga, con diferentes controles horarios a lo largo de la carretera, tres de ellos secretos. Los vehículos serán penalizados si pasan por los controles establecidos tanto antes como después del horario establecido. Nuestro enviado especial a Málaga comunica que en esta primera etapa han tenido una destacada actuación los pilotos gaditanos Vicente del Moral, Rodolfo Bay, Ricardo Holgado y Manuel Lacave. Las próximas etapas tendrán a Granada y Córdoba como final. La última etapa estará situada en los jardines de Canalejas, en Cádiz.

l Alemania, invitada a pertenecer a la NATO.

Los Estados Unidos y el Reino Unido han ofrecido su apoyo al presidente Adenauer para que Alemania ingrese como miembro de pleno derecho de la NATO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios