Cádiz

Un árbol cae sobre un coche en la barriada de la Paz de Cádiz

Un árbol cae sobre un coche en la barriada de la Paz de Cádiz

El arbolado de la ciudad suma este lunes otro incidente con la caída esta vez del tronco al completo de un ejemplar en la Barriada de la Paz. El árbol se ha desprendido sobre un vehículo estacionado en la calle Sotillo y ha invadido la calzada, quedando la zona acordonada. 

Se da la circunstancia, según han confirmado fuentes del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz -cuyos efectivos han estado en la zona para desbrozar-, que el árbol estaba preparado para talarlo este martes por el servicio municipal, pero se ha desprendido de raíz una jornada antes. Según han apuntado desde el Ayuntamiento, se han producido daños en el vehículo, sin daños personales.

Desde principios de octubre los sucesos relacionados con los árboles de la ciudad no paran de encadenarse. En la mañana de este domingo, una enorme rama de un pino caía sobre la reja del Parque Genovés, por suerte, sin causas daños. Era la segunda rama de este jardín municipal que se desmoronaba este mes.

Hasta el momento, la situación más comprometida ocurrió frente al colegio de San Felipe Neri, cuando otra rama causó dos heridos leves y daños en las motos estacionadas junto a un árbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios