Cádiz

1968 hace 50 añosTrillizos en en el Hospital de San Juan de Dios

1968 hace 50 añosTrillizos en en el Hospital de San Juan de Dios 1968 hace 50 añosTrillizos en en el Hospital de San Juan de Dios

1968 hace 50 añosTrillizos en en el Hospital de San Juan de Dios / Julio González

En el hospital de San Juan de Dios, Milagros Chamorro Franco, esposa de Guillermo Rodríguez García de Quirós, dio a luz trillizos el pasado día 31 de julio a las 11,10 horas. Son dos varones y una hembra y el matrimonio tiene ya una hija de dieciocho meses. Viven en nuestra ciudad, en la calle Recreo y el esposo trabaja en la Confitería de la calle Gas. El parto fue asistido por el doctor Pedro Caro con las enfermeras María Luisa Morales y Juana Izquierdo. En el citado hospital hacía ya seis años que no se presentaba un caso de trillizos.

Velada de la Radio y la Televisión.La agrupación de radio y televisión de Cádiz organizó anoche su fiesta de verano en el Cortijo Los Rosales. Fue proclamada reina Renée Sepúlveda y damas de honor, Ana Fernández de Mesa y Tere Arámburu. La agrupación de radio y televisión impuso su 'micrófono de oro' a Antonio Martín de Mora. En el programa de atracciones intervinieron Mari Triny y la comparsa Los senadores romanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios