Cádiz

1993 hace 25 añosTelefónica tardó sesenta horas en arreglar la avería

1993 hace 25 añosTelefónica tardó sesenta horas en arreglar la avería

1993 hace 25 añosTelefónica tardó sesenta horas en arreglar la avería / bernet

Telefónica tardó sesenta hora en arreglar la avería producida en la central de la calle Ancha de Cádiz, que alcanzada por un rayo en la madrugada del miércoles pasado dejó sin servicio a los 12.800 abonados del casco antiguo de la ciudad.

A mediodía de ayer, la compañía informaba que el servicio había sido restablecido en un 95 por ciento y que esperaba llegar al cien por cien en las próximas horas, salvo imprevistos.

Aunque los expertos lograron dar con la avería y proceder a su arreglo, no entendían como el rayo pudo entrar en la central por la red eléctrica e inutilizar los circuitos electrónicos.

El alcalde de Cádiz, se refirió ayer a este avería y anunció que el Ayuntamiento no pedirá a Telefónica indemnizaciones por los daños causados a la ciudad, por entender que la avería tuvo su origen en una causa mayor e imprevisible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios