Cádiz

1993 hace 25 añosPróxima venta del Cádiz SAD al llamado Grupo de Madrid

1993 hace 25 añosPróxima venta del Cádiz SAD al llamado Grupo de Madrid 1993 hace 25 añosPróxima venta del Cádiz SAD al llamado Grupo de Madrid

1993 hace 25 añosPróxima venta del Cádiz SAD al llamado Grupo de Madrid / archivo

El Ayuntamiento de Cádiz ha alcanzado un principio de acuerdo con el llamado Grupo de Madrid para la venta de las acciones del Cádiz SAD por un importe de 284 millones de pesetas.

El actual presidente del Cádiz, el concejal Garófano, regresó ayer de Madrid y manifestó que la próxima semana puede firmarse el acuerdo definitivo.

El Ayuntamiento acepta que el pago de una cantidad, unos sesenta millones de pesetas, se efectúe a final de año, pero el resto de la cantidad, hasta los 284 millones se pagará con la firma.

El hecho de que el Cádiz está ya descendido automáticamente a Segunda División no altera el precio. Según Rafael Garófano, los objetivos económicos y deportivos del Grupo de Madrid son los mismos.

Detrás del Grupo de Madrid parece que se encuentran Jesús Gil y Manuel Irigoyen, pero la identidad concreta de los accionistas sigue siendo un misterio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios