Cádiz

1993 hace 25 añosMonseñor Dorado bendice la nueva imagen del Resucitado

1993 hace 25 añosMonseñor Dorado bendice la nueva imagen del Resucitado 1993 hace 25 añosMonseñor Dorado bendice la nueva imagen del Resucitado

1993 hace 25 añosMonseñor Dorado bendice la nueva imagen del Resucitado / kiki

El administrador diocesano de la diócesis de Cádiz y nombrado obispo de Málaga, Antonio Dorado Soto, bendijo ayer por la mañana la nueva imagen del Resucitado, que posteriormente salió en procesión por las calles de nuestra ciudad.

La imagen del Resucitado, de la cofradía de la Columna, ha sido realizada por el imaginero gaditano, Luis Enrique González Rey.

Dorado Soto presidió en la Catedral el solemne pontifical con motivo del Domingo de Resurrección. En su homilía el prelado invitó a los creyentes a abandonar "la fe demasiado convencional".

A las una menos cuarto se puso en marcha el cortejo del Resucitado. Se encontraban representaciones de todas las cofradías y hermandades de la ciudad, con sus respectivos estandartes. En la presidencia, el hermano mayor, Francisco Ladera, junto a los presidentes del Consejo, Carnota, y de Cofradías, Corbacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios