Cádiz

1968 hace 50 añosLos beneficios del Trofeo superan los cinco millones

1968 hace 50 añosLos beneficios del Trofeo superan los cinco millones 1968 hace 50 añosLos beneficios del Trofeo superan los cinco millones

1968 hace 50 añosLos beneficios del Trofeo superan los cinco millones / archivo

El alcalde de Cádiz, José León de Carranza, adelantó ayer a la prensa que los beneficios de la pasada edición del Trofeo Ramón de Carranza superan los cinco millones y medio de pesetas. Más adelante, el Ayuntamiento dará cuenta detallada de los ingresos y gastos así como el destino que se dará a los beneficios.

No obstante lo anterior, Carranza señaló que el mayor beneficiado por el trofeo serán las Guarderías Infantiles, que recibirán este año un millón de pesetas.

En mejoras del estadio Ramón de Carranza se invertirán 300.000 pesetas, si bien de los beneficios de este año se pagará a Aguas y Electricidad de Cádiz el coste del nuevo alumbrado del estadio, que asciende a 500.000 pesetas.

De los ingresos del Trofeo también se verán favorecidas las asociaciones benéficas de la ciudad, por un importe de un millón de pesetas y que, como los demás beneficios, serán detallados más adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios