Cádiz

1993 hace 25 añosIrigoyen dimite como presidente de la Comisión Deportiva

1993 hace 25 añosIrigoyen dimite como presidente de la Comisión Deportiva 1993 hace 25 añosIrigoyen dimite como presidente de la Comisión Deportiva

1993 hace 25 añosIrigoyen dimite como presidente de la Comisión Deportiva / j.pino

Manuel Irigoyen presentó ayer su dimisión como presidente de la Comisión Deportiva del Cádiz SAD al no aceptar el Consejo de Administración sus propuestas de competencias.

Por otra parte, el presidente de la SAD, el concejal Rafael Garófano, declaró ayer que "se han detectado desviaciones en el presupuesto elaborado que obligan a redactar uno nuevo". Igualmente anunció que existe un déficit a justificar del capital social que asciende a 220 millones de pesetas, por lo que el anterior presidente, Irigoyen, será requerido para que presente un informe. Sobre este punto, Manuel Irigoyen aseguró ayer que dichas cantidades habían sido invertidas en liquidar la plantilla de la pasada temporada.

Mientras tanto, la situación deportiva del Cádiz es crítica y el entrenador. José Luis Romero, podría ser cesado si continúan los resultados negativos. Ramón Blanco volvería al banquillo del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios