Cádiz

1943 hace 75 añosInauguración, en la calle Ancha, del Bar Orcha

1943 hace 75 añosInauguración, en la calle Ancha, del Bar Orcha 1943 hace 75 añosInauguración, en la calle Ancha, del Bar Orcha

1943 hace 75 añosInauguración, en la calle Ancha, del Bar Orcha / archivo

Anoche tuvimos el gusto de asistir a la inauguración del Bar Orcha. Todo Cádiz desfiló por el nuevo establecimiento situado en la calle Ancha esquina con la plaza de San Antonio. Su propietario, el joven industrial sanluqueño y gaditano de adopción y devoción, Francisco Pérez Orcha, obsequió espléndidamente a todos.

El local fue bendecido por el canónigo de la Catedral, Pedro Bravo Sobrado, que pronunció emotivas palabras en favor de la nueva industria.

En la apertura se degustaron los exquisitos vinos de Jerez de la casa Carrizosa y Garvey, como el oloroso San Julián, amontillado Monarca y Fino Trocadero. También cuenta el nuevo establecimiento con cerveza magníficamente tirada y auténtico café.

La instalación es suntuosa y bellísima, como los tiempos requieren y el público exige. No se ha escatimado dinero en la obra que ha dirigido Ramón Domínguez y el constructor José Guillón Castilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios