Cádiz

1993 hace 25 añosGraves incidentes tras el carrusel de coros en la Viña

1993 hace 25 añosGraves incidentes tras el carrusel de coros en la Viña 1993 hace 25 añosGraves incidentes tras el carrusel de coros en la Viña

1993 hace 25 añosGraves incidentes tras el carrusel de coros en la Viña / archivo

El ambiente festivo y desenfadado que se vivió el viernes por la noche en el barrio de la Viña, degeneró ya bien entrada la madrugada en violentos enfrentamientos con la Policía en las inmediaciones del Corralón de los Carros, donde se encontraban unas 400 personas.

Los disturbios se saldaron con la detención de tres personas, mientras que dos agentes de la Policía resultaron con heridas leves. Los detenidos son un italiano, un gaditano y un vecino de Puerto Real.

Según testigos presenciales, sobre las seis de la mañana, grupos de alborotadores con evidentes signos de embriaguez comenzaron a arrojar botellas contra fachadas y vehículos y a promover altercados, por los que los vecinos de la zona requirieron la presencia de la Policía. Cuando llegaron los agentes los causantes de los disturbios les lanzaron piedras y botellas, obligándoles a cargar con porras y disparar varias pelotas de goma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios