Cádiz

1993 hace 25 añosEl conflicto de la basura deja Cádiz en estado lamentable

1993 hace 25 añosEl conflicto de la basura deja Cádiz en estado lamentable 1993 hace 25 añosEl conflicto de la basura deja Cádiz en estado lamentable

1993 hace 25 añosEl conflicto de la basura deja Cádiz en estado lamentable / archivo

Las consecuencias de la huelga de celo que siguen los trabajadores de Fomento de Construcciones y Contratas comenzaron a notarse ayer en Cádiz, donde los trabajos de recogida de basuras se prolongaron hasta pasadas las cuatro de la tarde.

Por esta razón algunas zonas de nuestra ciudad ofrecían ayer un aspecto lamentable. Concretamente en algunos lugares del centro, donde no hay contenedores, las bolsas aparecieron desparramadas.

Los 210 trabajadores de FCC mantienen desde hace cinco días una postura de celo para mostrar su protesta por la actitud de la empresa, que se niega a negociar el convenio colectivo del presente año alegando que el anterior no fue denunciado por los trabajadores.

Ayer por la tarde, el Ayuntamiento de Cádiz, a través de concejales del equipo de Gobierno y de la oposición, logró que ambas parte se sentaran en la mesa y comenzaran a tratar el asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios