Cádiz

1968 hace 50 añosAntonio Martín de Mora seguirá en el Cortijo Los Rosales

1968 hace 50 añosAntonio Martín de Mora seguirá en el Cortijo Los Rosales 1968 hace 50 añosAntonio Martín de Mora seguirá en el Cortijo Los Rosales

1968 hace 50 añosAntonio Martín de Mora seguirá en el Cortijo Los Rosales / archivo

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Antonio Martín de Mora durante media hora. Eso supondría con cualquier otra persona, dos o tres horas de conversación, porque Martín de Mora es un conversador infatigable que enhebra recuerdos de forma vertiginosa.

El año pasado vencía el contrato de arrendamiento del Cortijo Los Rosales. El empresario gaditano, de 61 años de edad, esperaba retirarse del negocio del espectáculo, pero el triunfo de Massiel en Eurovisión le ha hecho cambiar de idea. Tras el triunfo de la canción 'La, la, la', Martín de Mora felicitó a la cantante y ésta le dijo que estaba deseando volver a Cádiz. El empresario gaditano reconoce que no pudo retroceder.

Martín de Mora reconoce que Massiel no cobrará lo habitual en ella y que tratándose de Cádiz percibirá menos dinero. La ganadora de Eurovisión cantará en El Cortijo con motivo del Corpus y es posible que vuelva durante la temporada veraniega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios