Cádiz

1992 hace 25 añosAbierto al público el nuevo paseo Pascual Pery

1992 hace 25 añosAbierto al público el nuevo paseo Pascual Pery 1992 hace 25 añosAbierto al público el nuevo paseo Pascual Pery

1992 hace 25 añosAbierto al público el nuevo paseo Pascual Pery / archivo

Siete meses han tenido que pasar para que los gaditanos puedan pasear por la segunda fase del paseo Pascual Pery, después de que éste fuera inaugurado a bombo y platillo por las autoridades. Ayer, primer día de octubre, como anunció en su último pleno la Junta del Puerto de la Bahía de Cádiz, fue abierto al público.

El presidente de ese organismo, Agustín Domínguez, señaló ayer que "aunque este año no vamos a tener ingresos, hemos decidido que no se demorara más la apertura y se han contratado los servicios de seguridad durante las 24 horas del día y la limpieza".

Domínguez manifestó que esperaba que en breves días se reciban de Madrid las adjudicaciones provisionales de los seis locales solicitados.

La Junta del Puerto insertará anuncios en prensa para convocar un nuevo concurso y adjudicar los 19 locales restantes, entre ellos el anfiteatro, que siguen cerrados al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios