Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Comienzan los trabajos de ampliación de la zona de varada del Centro Náutico Elcano

  • También se está actuando en pilares y cornisas de estas instalaciones deportivas

Una imagen de los trabajos en el Centro Náutico Elcano.

Una imagen de los trabajos en el Centro Náutico Elcano.

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha informado del inicio la pasada semana de los trabajos de ampliación de la zona de varada del Complejo Deportivo Puerto Elcano, que fueron adjudicados a la empresa Matalur Tres Caminos, S.L. por un importe de 9.304,90 euros.

La ampliación de la zona de varada es una obra muy demandada por los usuarios de Elcano, que vienen reclamando más espacio para realizar reparaciones. Esto reducirá considerablemente las listas de espera y posibilitará la rápida amortización de los trabajos, previéndose la generación de beneficios al Instituto Municipal de Deportes que le permitirán acometer actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas de la ciudad.

Por otra parte, también ese está actuando en pilares y cornisas del Complejo Deportivo Puerto Elcano, tareas que fueron adjudicadas a la empresa Construcciones Bejarano por un importe de 23.595 euros.

Cabe recordar que también están en ejecución los trabajos para la adecuación a bar de la pérgola de madrea de estas instalaciones, adjudicadas también a Construcciones Bejarano por un importe de 14.520 euros, de forma acorde a lo determinado en el proyecto elaborado por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios