Cádiz

Los alumnos aprenden del maestro

  • Los 15 jóvenes que participan en el curso de agentes de desarrollo turístico que imparte el Centro de Formación de Ingrasa visitaron la empresa Monumento Alavista, dedicada a la gestión de patrimonio

Los 15 alumnos del curso que imparte el centro de Formación de Ingrasa sobre Agentes de Desarrollo Turístico  visitaron días atrás las instalaciones de la empresa Monumentos Alavista, firma que gestiona patrimonios como el Museo catedralicio, la Casa de Contaduría, la Torre de Poniente en la capital gaditana y la torre de Santa María en Arcos.

Su responsable, Germán Garbarino, hizo de cicerón y explicó su propia experiencia personal a la hora de poner en marcha esta empresa. Asimismo, enseñó a los alumnos toda la labor que realizan en su compañía, donde se lleva a cabo un servicio integral.

Los 15 alumnos estuvieron acompañados por el docente Isaac Medina, que es el que se está encargando de formar a estos desempleados de menos de 25 años, que quedaron impresionados con la organización de la empresa Monumentos Alavista.

El curso de formación de Ingrasa  dura desde el mes de enero hasta julio, lo que hace un total de 589 horas.

Uno de los objetivos de la visita a esta empresa es que los futuros agentes de desarrollo turístico se planteen la creación de una firma para gestionar patrimonio como una de sus posibles salidas laborales.

El Centro de Formación de Ingrasa también da otros cursos de preimpresión, maquetación y offset para otro buen número de alumnos.

Ingrasa es una empresa que pertenece al Grupo Joly, editora de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios