Día contra la Violencia hacia las Mujeres

Los alumnos del CEIP Josefina Pascual bailan "por los buenos tratos"

  • Los colegiales gaditanos realizan un vídeo al compás de las bulerías 'Evolución Revolución' de David Palomar con motivo del 25-N

El vídeo Cai baila por los buenos tratos

Al compás de las bulerías Evolución Revolución de David Palomar, los alumnos del CEIP Josefina Pascual se ponen 'flamencos' para bailar "por los buenos tratos".

Con este simpático vídeo en el que los alumnos de diferentes clases se han grabado bailando y con diferentes mensajes contra la violencia machista, celebra el colegio gaditano el 25-N, el Día contra la Violencia hacia las Mujeres.

Lemas como "ni una menos", mensajes de motivación como "si puedes soñarlo, puedes hacerlo" o de amistad y concordia entre iguales como "me gusta ser tu amigo" trufan las apariciones de los colegiales de diferentes edades que han querido participar en la iniciativa.

De esta forma, los niños y niñas del centro nos mandan un mensaje muy gaditano y con mucho arte a la vez que un poco de esperanza en la lucha contra esta lacra que sigue amenazando a toda la sociedad. Y es que, como hemos conocido estos días, el número de mujeres víctimas de violencia atendidas en la provincia de Cádiz en lo que va de año duplica la cifra de 2019. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios