Hostelería Oferta de nuevos locales para el verano

'Se alquila' en la milla de oro hostelera del verano

  • El Mesón Casa Paco, en el Paseo Marítimo, busca arrendador

El Paseo Marítimo es posiblemente la zona de la ciudad más atractiva a nivel hostelero durante el verano. Por eso, llama la atención que uno de los locales situados en primera línea de playa esté actualmente cerrado. Y más aún que tenga colocado el cartel de Se alquila. El local en cuestión es el antiguo mesón Casa Paco, situado en el número 27 del Paseo Marítimo. Su actual propietario, Manolo, explica el motivo por el que el negocio se haya puesto en alquiler en pleno mes de julio: el anterior arrendatario renunció al alquiler el mes pasado "por cuestión de salud". Y los propietarios se han visto obligados a ofertar de nuevo el alquiler a marchas forzadas -a partir de hoy- ya que sin duda esta época es la más atractiva para abrir nuevos negocios hosteleros en el Paseo Marítimo.

Manolo precisa que el local se alquiló desde que su padre se jubiló. Pese a tener seis hijos, ninguno de ellos ha continuado la actividad hostelera de la familia, por lo que tras la jubilación del propietario del local se ha estado alquilando a terceros.

En esta ocasión, dada la premura de tiempo con la que se han desarrollado los acontecimientos, los propietarios no piden ni siquiera un traspaso. El que quiera arrendarlo deberá afrontar un alquiler de 1.200 euros mensuales para abrir un negocio de hostelería en un local que tiene 50 metros cuadrados además de la terraza, "donde mi padre tenía once mesas", precisa Manolo.

Esta oportunidad de hacerse con un local en pleno Paseo Marítimo ha encontrado, lógicamente, muchos novios. De hecho, ya han sido "quince o veinte" las personas que se han mostrado interesadas en darle vida de nuevo al mesón Casa Paco, un local que se alquila en plena milla de oro hostelera del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios