Cádiz

La alcaldesa felicita a los restaurantes de la Ruta de las Tapas

  • La comida mediterránea se convierte en la protagonista del actual certamen

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, disfrutó en el mediodía de ayer de la VII edición de la Ruta del Tapeo Un Rosario de Tapas. Alrededor de la una y media pudo degustar los diversos aperitivos servidos en el restaurante El Show de Tapas 2.

Teófila Martínez aprovechó la ocasión para felicitar a los miembros del sector hostelero por esta iniciativa "tan original, que funciona a buen ritmo gracias a la colaboración y competitividad de todo el sector". En esta ocasión la cocina mediterránea es la protagonista de la Ruta, teniendo como pregonero a Pascual Castilla. Quien afirmó que "cada año el número de establecimientos participantes incrementa al igual que los clientes de un modo considerable". Asimismo reconoció sentirse "sorprendido de la gran creatividad que muestran los cocineros a la hora de elaborar sus platos".

Este proyecto, que nació con la intención de dar a conocer la comida gaditana, está disfrutando de una gran acogida entre los turistas, pues "tienen la oportunidad de conocer la ciudad mientras disfrutan de los restaurantes que aparecen en La Ruta", afirmaba la alcaldesa, que no descarta ampliar la iniciativa a otras fechas en las que la ciudad disfruta de una gran afluencia de visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios