El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cádiz

El alcalde retoma la relación del municipio con el FAMSI

El alcalde de Cádiz, José María González, y el gerente del FAMSI (Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional), Manuel Redaño, mantuvieron una reunión de trabajo en el Ayuntamiento para retomar la relación institucional que ambas instancias habían mantenido desde los comienzos del FAMSI, y renovar el interés por llevar a cabo iniciativas en líneas de acción estratégicas para las dos partes. Ambos intercambiaron impresiones acerca de la agenda prevista para los próximos meses, con la intención de que el Consistorio se sume a algunas de las acciones.

Redaño expuso los ejes estratégicos de la entidad en materia de alianzas internacionales, así como líneas de acción en cooperación al desarrollo, programas europeos, formación, sensibilización y servicios a los socios, además de nuevas estrategias relacionadas con la implementación y transversalización de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los ayuntamientos.

Volvió en octubre al Fondo Andaluz para la Solidaridad Internacional

González mostró especial interés en las acciones en relación con la Agenda global y las referidas a gestión de los espacios urbanos y los procesos de democracia participativa.

El regreso del Ayuntamiento de Cádiz al FAMSI se concretó en Pleno en octubre con los votos a favor del equipo de Gobierno, PSOE y Ciudadanos y el voto en contra del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios