Cádiz

El alcalde firma el decreto para que hoy se hagan efectivos los cambios en el Gobierno

El alcalde José María González ha firmado en Junta de Gobierno Local los decretos que permitirán que a partir de de hoy se hagan efectivos los cambios en el equipo de gobierno municipal anunciados el pasado mes de agosto.

En rueda de prensa, González ha recordado que con estos cambios se pretende "potenciar" algunas áreas y "reequilibrar el equipo de trabajo después de un año de conocimiento de la estructura interna del Ayuntamiento". Así, ha considerado que se está en disposición de "optimizar las potencialidades que tienen las distintas delegaciones y áreas", amoldándolas a lo que el gobierno local entiende que "debe ser y para lo que debe servir un ayuntamiento", comenzando así "una nueva etapa" con la "maquinaria engrasada al cien por cien después de un año, y preparada para asumir los retos de la ciudad".

Ha recordado que con la remodelación hay "cuatro grandes áreas", que son 'Justicia Social', al frente de la cual estará la edil María Romay (PCSSP); 'Ciudad Sostenible', con Martín Vila (Ganar Cádiz en Común) al frente; 'Desarrollo Municipal", que dirigirá David Navarro (PCSSP), y el área de 'Empleo y Desarrollo Local' con la edil Laura Jiménez (PCSSP) a la cabeza.

Los cambios hacen que María Romay y Adrián Martínez de Pinillos permuten sus responsabilidades, de tal manera que la primera coja Fiestas y Participación Ciudadana, mientras que su compañero asume Juventud y Deporte. Otra de las delegaciones que tenía Martínez de Pinillos, la de Mantenimiento Urbano, pasa a ser responsabilidad de Martín Vila, que ya tiene Urbanismo. Por otra parte, Manuel González Bauza ha perdido Personal, que va a parar a David Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios