Cádiz

El alcalde dará una conferencia en el hotel Ritz sobre las nuevas ciudades

  • José María González intervendrá el próximo martes 13 de octubre y ha sido invitado por el Nueva Economía Fórum

El alcalde Cádiz, José María González, va a intervenir el martes 13 de octubre en una sesión organizada en el Nueva Economía Fórum, una organización que se define como independiente de debate, y que tendrá lugar en el Hotel Ritz.

 

El tema sobre el que hablará el líder de Por Cádiz sí se Puede será 'Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad', un tema sobre el que una semana antes hablará el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el cual será presentado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

 

El alcalde de Cádiz no es la primera vez que interviene en actos a nivel nacional, aunque hasta ahora habían estado relacionados con su partido o ideología.

 

Sin embargo este foro se autodenomina como "la organización de debate de referencia en España". De carácter privado, independiente y no partidista, "su objetivo es el de promover el debate y el diálogo a través de sus foros abiertos, neutrales y plurales. 

 

Sus tribunas cuentan con la participación de reconocidas personalidades del mundo político, económico, social, empresarial y periodístico. En sus foros de dan cita Jefes de Estado y de Gobierno, representantes de las Instituciones Europeas, agentes sociales, relevantes actores del panorama económico, líderes de opinión y representantes de la sociedad civil y de los medios de comunicación.

 

En este sentido en la actualidad hay varios foros abiertos. Uno de ellos es el de las nuevas ciudades, también está el de la nueva comunicación y el de Europa. Por ellos han pasado o van a pasar en estas semanas gente como Dolores de Cospedal y el arzobispo Antonio Cañizares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios