Administraciones

El alcalde de Cádiz y la delegada del Gobierno en Andalucía afirman que es necesaria una "coordinación ágil" entre las dos administraciones

  • Sandra García realiza una visita protocolaria al Ayuntamiento de la capital gaditana dentro de su ronda de encuentros con instituciones de toda la comunidad autónoma

La delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, firma en el libro de honor del Ayuntamiento de Cádiz. La delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, firma en el libro de honor del Ayuntamiento de Cádiz.

La delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, firma en el libro de honor del Ayuntamiento de Cádiz. / Lourdes de Vicente

El alcalde de Cádiz, José María González, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento de Cádiz la visita de la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, en el marco de la ronda de contactos que está manteniendo García con representantes de instituciones, administraciones y entidades sociales y económicas de Andalucía.

En la visita, de carácter protocolario, el regidor y la representante del Gobierno central en Andalucía han intercambiado impresiones y han coincidido en la necesidad de articular una "coordinación ágil" entre las dos instituciones para lograr una implicación efectiva y rápida en los asuntos de interés para la ciudad que dependan de ambas.

En este sentido, tanto José María González como Sandra García han considerado que es "indispensable" la suma de los impulsos del Ayuntamiento de Cádiz y del Gobierno central para poder afrontar proyectos de calado y transformación de la ciudad de Cádiz, y confían en que así se produzca en la nueva etapa al frente de la Delegación del Gobierno en Andalucía que ahora inaugura Sandra García.

Tras su nombramiento, la nueva delegada del Gobierno en Andalucía inició el pasado mes de marzo en Granada una ronda de contactos con representantes de instituciones, administraciones y entidades sociales y económicas de Andalucía, que se vio interrumpida con motivo de la pandemia de la Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios