Suceso

Compañeros de albergue de la detenida en Cádiz junto al presunto homicida niegan que pareciera una persona conflictiva

La detención ha corrido a cargo de la Policía Nacional de Cádiz

La detención ha corrido a cargo de la Policía Nacional de Cádiz

La joven francesa a la que se le imputa un delito de cooperación necesaria que ha sido detenida por la Policía Nacional en Cádiz junto a su pareja, también de origen galo, a la que se le achaca un delito de homicidio, estuvo alojada durante dos semanas en un albergue de la ciudad.

Compañeros de albergue de la ahora detenida comentaban este viernes que sentían sorprendidos por la noticia de su detención y por su posible participación en hechos delictivos de distinta consideración en los que la violencia era el común denominador.

Al parecer, juntos, participaron en el robo con violencia de un móvil a unos jóvenes en el casco histórico de la ciudad.

Según estas fuentes, que pidieron que se les respetara su anonimato, destacaron que sólo compartieron albergue con ella y que ella fue la que comentó en algún momento que tenía una pareja o acompañante en Cádiz también de origen fránces.

Sobre esta chica, de unos 30 años de edad, las dos personas consultadas, también usuarios del albergue, indicaron que "nada hizo pensar que pudiera ser alguien conflictivo. Todo lo contrario; era una persona bastante afable y normal".

Allí estuvo alojada durante dos semanas aproximadamente e hizo uso de los servicios de alojamiento, comida y aseo del albergue y "nunca dieron ningún tipo de problema de convivencia con los que compartíamos el sitio con ella. Todo lo contrario, era una persona con un carácter fácil de llevar".

Así, las dos personas consultadas afirmaban estar sorprendidos por lo datos que pudieron conocer directamente a través de este Diario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios