Contenido patrocinado

Cómo ahorrar dinero en tus compras con los comparadores de precios

Cómo ahorrar dinero en tus compras con los comparadores de precios Cómo ahorrar dinero en tus compras con los comparadores de precios

Cómo ahorrar dinero en tus compras con los comparadores de precios

Con la llegada de la temida vuelta al cole, muchos padres se han dado cuenta de lo importe que es buscar y comparar precios antes de comprar, tanto online como offline, y esto requiere mucho tiempo debido a la infinidad de tiendas físicas, centros comerciales, tiendas online, marketplaces, etc. que están a nuestra disposición para efectuar compras.

Para no volverse locos, muchos de estos padres han recurrido a los comparadores de precios, para intentar evitar las diferencias, en muchos casos, abismales de precios sobre un mismo producto en función del sitio dónde lo compres.

La mayoría de los padres quieren comparar precios antes de comprar, leer opiniones de otros usuarios y ver lo que les ofrecen las tiendas online. Los comparadores de precios facilitan a estos padres un ahorro del tiempo de desplazamiento de ir a la tienda física ( si tienen búsqueda local, no todos los buscadores tienen disponible esta opción), y les ahorran dinero porque encuentran el mejor precio del producto que buscan, de forma cómoda y sin moverse de su casa, del trabajo o de dónde quiera que se encuentren.

En España los comparadores de precios han ido proliferando a lo largo de los últimos años, pero hoy día no existe uno tan completo como el de tiendas.com, es un comparador de productos tanto de tiendas online como de tiendas locales, que te permite encontrar cualquier producto al precio más ajustado posible, mostrándote además las tiendas más cercanas que puedan tenerlo ¡todo a golpe de clic!

Las categorías disponibles en las que se encuadran todos los artículos de tiendas.com son moda, hogar, coches, animales, bebés y niños, informática, gourmet, calzado, regalos, electrónica, deportes y ocio, etc.

Comparar precios en tiendas.com Comparar precios en tiendas.com

Comparar precios en tiendas.com

Otra forma de ahorrar, son loscuponesde las tiendas, que están disponibles tanto online como offline en los comparadores. En tiendas.com, por ejemplo, los puedes buscar en la sección de cupones, y luego puedes filtrar las búsquedas y localizar en la tienda online o la tienda física que mejor te convenga, cerca de donde te encuentras, porque se pueden buscar por radios de distancias.

También se puede ahorrar buscando las mejores ofertas de cada tienda, o incluso las top ofertas de Amazon, que se monitorizan y actualizan varias veces al día y todos los productos de Amazon son enviados directamente por Amazon y tienen un mínimo de un 20-30% de descuento o de 5 euros de bajada, por lo general y dependiendo de cada sección.

Así que, se puede decir que comparar online en España empieza a ser un hábito, aunque todavía se esté a años luz de países como Alemania, país en el que comparar precios online, es ya algo habitual.

María José Capdepón, CCO del comparador de precios tiendas.comha declarado que "la versión 2.0 en la que se está trabajando tendrá su propio catálogo, e incluirá ficha técnica, más fotos, vídeo, opiniones y una mejor caracterización, así como app para android e ios. No es el primer comparador de precios  que vemos en nuestro país, pero sí es uno de los más completos, con nombre de dominio que deja los dientes largos a cualquier profesional de internet, y que será difícil de olvidar para cualquier usuario al empezar su compra online".