psoefran gonzález

"Las actuales cuentas se les han desmoronado"

Fran González hace una foto fija de las actuales cuentas: "El presupuesto de 2016 se les ha desmoronado". En este sentido recuerda que a pesar de que lo aprobaron en el mes de julio "nos estamos encontrando que los 8 millones que decían que iban a recibir de otras administraciones no ha llegado nada y lo de la venta del Estadio ya sabemos cómo se encuentra".

González también incidía en que "se están autoinventando el presupuesto" con las continuas modificaciones de crédito que están haciendo y es que "no responde a criterios reales como ya dijimos en su día".

El portavoz del Grupo Municipal Socialista dijo con respecto al que se tiene que llevar a cabo en 2017 que se tiene que reflejar la transformación de Servicios Sociales que han anunciado tantas veces y recuerda que "nada más con que hubieran puesto en práctica el 50% de los acuerdos plenarios ya hubieran tenido muchas medidas de dinamización urbanísticas y para el empleo".

González asevera que el actual equipo de Gobierno "se mueve a base de titulares".

También aludió al tema de los presupuestos participativos "pero ellos que alardean de ello en verdad no la quieren. En la EDUSI lo han hecho a empujones y porque no les quedaba más remedio". González puso como ejemplo a San Fernando, que tras una experiencia el primer año, para los de 2017 se han incrementado de manera considerable.

Fran González asegura que para los presupuestos del próximo año se debería incluir también un plan plurianual de obras e inversiones "porque los proyectos también se pueden hacer por fases". También dijo que en Servicios Sociales "no debe consistir sólo en un aumento porcentual de las ayudas de agua y luz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios