Cádiz

El alcalde cree que la abstención del PSOE para un gobierno de Rajoy sería "un escándalo político"

  • Para José María González, supondría "una traición a las bases y al ideario mismo del PSOE"

El alcalde de Cádiz, José María González, ha señalado que, si el PSOE decidiera abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy y permitir así un nuevo Gobierno del PP, sería "un escándalo político" y "una traición a las bases y al ideario mismo del PSOE".

En una rueda de prensa, y al ser preguntado por la situación del PSOE, el regidor de Por Cádiz si se puede, marca de Podemos, ha indicado que "ellos sabrán lo que hacen", al tiempo que ha afirmado que le "escandaliza" la idea de que el PSOE se abstenga.

"La parte del PSOE que ha ganado la partida es la que ha terminado con las bases y con Pedro Sánchez, la vieja política, la vieja guardia de los barones que es la que va a permitir que Rajoy sea de nuevo presidente del Gobierno", ha apuntado.

El alcalde de Cádiz no se atreve a afirmar que el PSOE "sólo vaya a abstenerse" en la investidura de Rajoy, ya que el actual momento es "muy convulso y cambiante a corto plazo" para afirmar eso.

José María González ha vuelto a pedir a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que atienda su petición de reunión porque tiene "muchas cosas" que decirle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios