Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La XI Feria de la Tapa de Sanlúcar estará dedicada a Cádiz

  • El cartel fue presentado ayer y se celebrará desde mañana hasta el día 12

La XI Feria de la Tapa de Sanlúcar de Barrameda, que se celebra desde mañana y hasta el próximo martes 12 de octubre, va a estar dedicada a la capital gaditana. Así lo deja muy claro el cartel que se presentó en la mañana de ayer en el Ayuntamiento de Cádiz, donde aparece en un fotomontaje dos de los símbolos de una y otra ciudad: las Puertas de Tierra en el caso de la capital gaditana y La Calzada en el de la ciudad sanluqueña.

Esta es la segunda vez en la que la feria de la Tapa sanluqueña se dedica a una ciudad, después de que en la edición del año pasado se hiciera lo propio con Sevilla.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno Gracía, se mostró "muy orgulloso" de que la iniciativa que promueve la Asociación de Empresarios de Sanlúcar se haya dedicado a Cádiz.

Montserrat García, presidenta de la entidad organizadora, explicó que en la feria habrá 12 stands, diez de ellos de bares y dos de cafeterías-pastelerías e hizo un llamamiento a los gaditanos para disfrutar de este evento, que estará amenizado por una orquesta.

La concejal de Turismo de Sanlúcar, María José Valencia, señaló que esta iniciativa "es un buen escaparate para promocionar la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios