Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La Weekend Beer arranca hoy en el Baluarte con el España-Portugal en pantalla gigante

  • Fútbol, música y tapas en la primera feria de la cerveza artesanal de Cádiz, con entrada gratis

Cartel de la Weekend Beer Cádiz 2018.

Cartel de la Weekend Beer Cádiz 2018. / D. C..

A las cinco de esta tarde abrirá sus puertas en el Baluarte de la Candelaria la Weekend Beer Cádiz 2018, la primera feria de la cerveza artesanal que se celebra en la capital gaditana. Tres días de cerveza, música, tapas y fútbol que arrancan con una sesión de Dj Noria & Malamúsica, previa al partido de debut en el Mundial de Rusia de la Selección Española contra la portuguesa en una pantalla de leds de 4,5 x 2,5 metros. La primera jornada finalizará con la música de Dj Con Crucero.

Las actividades del sábado comenzarán a las 12:00 horas con un taller de elaboración de cervezas por parte del Club de Cerveceros Caseros de Cádiz, que se prolongará hasta las 16:00. Por la tarde será el turno del Dj Frutos del Islam, hasta las 17:00, que se emitirá en directo el partido Argentina-Islandia. Cerrará la jornada un concierto de MotorWest, especialista en versiones de grandes éxitos. Y repetirán Dj Noria & Malamúsica.

El domingo, la Asociación de de Cerveceros Españoles dará un taller sobre defectos de la cerveza, al que seguirá a las 14:00 horas un concierto de Antonio Reina Trío, la formación que lidera el guitarrista de El Barrio. A las 17:00 se emitirá el Alemania-México y a las 20:00, el Brasil-Suiza.

En la Weekend Beer Cádiz estarán 13 productores andaluces, la mayoría de Cádiz: La Piñonera (Puerto Real), La Portuense (El Puerto), Besaro (Vejer), Fulana (Chiclana), 15&30, La Pepa y Destraperlo (las tres de Jerez) y Dos Mares (Algeciras). A las marcas anfitrionas se suman las sevillanas Hecatombe, Morgual y Bamba, la onubense Odiel y las malagueñas Savis, Almijara y Attik

Habrá catas, expositores y un espacio gastronómico en el que el Grupo Vélez (Balandro, Casino, La Tienda de Vélez, Avenida 28,y Destino y CBC Come, bebe y calla) servirá sus especialidades y otras de nueva creación, además de platos especiales para niños, celiacos y vegetarianos. Organizan la feria Degustasur y La Silla Verde, que han previsto un espacio para los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios